Una oportunidad para ascender en la seguridad privada
Como ya hemos dicho, en reiteradas ocasiones a través de este espacio, la profesión de vigilante de seguridad no es fin, sino un medio para alcanzar numerosas especializaciones dentro del sector de la seguridad privada. Son especializaciones que se alcanzan a través de cursos específicos dedicados a materias muy concretas siempre dentro del ramo de la vigilancia en seguridad privada.
La Academia Levantina ante la importancia que estos cursos tienen para la realización profesional de los vigilantes de seguridad, está preparando para este próximo mes de marzo dos cursos importantes:
Vigilancia en buques, un curso que prepara al vigilante para ejercer su profesión en buques de pesca, mercantes o cruceros. El alumno aprende conceptos básicos de navegación y de buques, así como las armas necesarias para este tipo de servicios. También aprende conceptos de supervivencia en alta mar.
Otro curso no menos importante es el de Guías caninos. Un curso que instruye al vigilante para ejercer su profesión junto a un perro adiestrado. El alumno aprenderá técnicas básicas de adiestramiento, control y cuidado del can en función del tipo de adiestramiento recibido.
Ambos cursos son tremendamente interesantes desde la perspectiva profesional y altamente complementarios y valorados en el currículum del vigilante de seguridad. Para disponer de más información puede consultar la web www.academialevantina.com o llamar al teléfono 963515600.