La seguridad de nuestros hogares es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos debido al aumento de robos.
Los ladrones no descartan ninguna posibilidad y da igual que vivas en un chalet o en una comunidad de propietarios; cualquier descuido como dejarnos la puerta del patio entornada, la puerta del garaje abierta o una ventana mal cerrada es la oportunidad perfecta para que los amigos de lo ajeno aprovechen y arrasen con nuestras pertenencias, llegando incluso a robar las tuberías de los zaguanes de los patios de la comunidades de vecinos.
Por suerte, contamos con la ayuda de las cámaras de vigilancia. Su instalación rápida y sencilla convierte a este medio de seguridad en uno de los más demandados, ya que resuelve nuestras preocupaciones y se convierte en un elemento disuasorio y eficaz.
Las técnicas más utilizadas por los ladrones son:
- El resbalón.
- El bumping.
- El ganzuado, entre otros.
Cualquier técnica malintencionada para conseguir su propósito que no es otro que entrar en nuestro hogar.
Por eso es importante seguir una serie de recomendaciones como:
- No salir de casa sin cerrar la puerta con llave.
- Obviamente, no dejar ventanas y/o puertas abiertas.
- Tener cuidado con los servicios presuntamente falsos de operarios que se presentan sin más en nuestros domicilios. (Especial atención si hay personas mayores en el hogar).
- No utilizar las redes sociales como un medio de comunicación de nuestra actividad diaria: entradas y salidas, vacaciones, etc. Al no comunicar estos aspectos de nuestra vida cotidiana, no damos pistas a los ladrones.
- No seguir la rutina, y modificar los horarios, de esta manera truncamos el posible seguimiento de los ladrones.
- Pedir la colaboración a alguien de gran confianza (vigilante de seguridad si vives en una urbanización) y que retire cartas del buzón, así como regar las plantas, encender algunas luces, etc.
Recuerde la instalación de cámaras de seguridad es una opción segura y fiable para los propietarios de viviendas o negocios.
La última tecnología en seguridad para que su hogar o negocio disponga de una absoluta seguridad. Además podrá visualizar las imágenes desde el móvil en cualquier momento.
- Instalación
- Central receptora
- Circuitos cerrados te televisión
- Televigilancia
- Detección de incendios
El Grupo Levantina pone a su alcance la última tecnología en materia de seguridad, para que no tenga que preocuparse por su hogar o negocio.