El marquismo es un concepto anclado en nuestra sociedad contemporánea desde hace algunas décadas.
El termino marquismo, aunque no está contemplado por la Real Academia Española, se refiere a la necesidad del consumidor de categorizar productos y servicios en función de sus cualidades con el fin de acertar en nuestras decisiones de compra.
Bajo este prisma “marketiniano”, los consumidores tendemos a seleccionar aquellas marcas que nos aportan mayor seguridad de éxito en la selección de productos o servicios.
Precisamente por tratarse de una marca de seguridad y de éxito, la empresa cien por cien valenciana Levantina de Seguridad, se impone con fuerza en el sector de la seguridad privada como una de las marcas que intrínsecamente aportan mayor credibilidad en el consumidor, mayor fiabilidad en sus servicios y mejor preparación en sus vigilantes de seguridad.
LIDER EN EL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA
La cualificación profesional de sus efectivos, está directamente relacionada con la calidad de sus servicios y esta a su vez vinculada con la imagen de marca. Esta transitividad es la que propulsa a la empresa valenciana a maximizar sus esfuerzos en la instrucción de sus vigilantes de seguridad. Por ello, el Grupo Levantina dispone, además de servicios complementarios de conserjes y auxiliares de servicios, de academia propia en la que se prepara y recicla a todos sus vigilantes así como a futuros profesionales del sector.
Levantina transmite de esta manera a sus vigilantes y alumnos la experiencia adquirida a lo largo de sus 38 años de experiencia en el sector de la seguridad privada.
Una experiencia que le ha llevado a posicionarse entre miles de usuarios, como la marca preferida en seguridad aplicada a urbanizaciones de primer nivel y polígonos industriales por su contrastada eficacia.
El posicionamiento de marca de Levantina no es el resultado de millonarias inversiones publicitarias, sino el reconocimiento tácito de sus resultados tangibles a lo largo de muchos años.