Concretamente en Madrid, en el barrio de Salamanca se ha conocido la noticia de que lujosas tiendas contratan personal de seguridad no acreditado para proteger sus opulentas tiendas ante robos.
Según recoge la Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada, como infracción muy grave: “La contratación o utilización, en servicios de seguridad privada, de personas que carezcan de la habilitación o acreditación correspondiente.”, supondrá una multa económica tanto para la empresa que ofrece este servicio como para la que lo contrata.
Miles de personas depositan a diario su seguridad en nuestras manos, porque saben que nuestra eficacia está más que contrastada. Son personas que valoran el concepto de la seguridad y de la legalidad. ¡No te la juegues! y contrata servicios de seguridad privada con personal habilitado y acreditado.
Nuestros Vigilantes de Seguridad son profesionales con años de experiencia y bagaje profesional. Muchos de ellos galardonados con Menciones de Honor por la Dirección General de Policía.
Además, disponemos de gran experiencia en seguridad de Polígonos Industriales, Urbanizaciones, Empresas de Ocio, Organismos Públicos, y Eventos con gran afluencia de público, entre otros.