Debido a que muchos vecinos aprovechan estos días para viajar y descansar, los ladrones se cuelan en nuestras casas y arrasan con nuestras pertenencias.
En este artículo os detallamos algunos consejos importantes a tener en cuenta y poner en práctica antes de salir de casa con nuestra maleta en mano.
Para evitar llegar a casa y encontrarnos nuestro hogar con la cerradura forzada, armarios y cajones revueltos, muebles rotos, cuadros destrozados y nuestras pertenencias arrojadas por el suelo debemos tener en cuenta que la prevención en la seguridad de nuestro hogar es fundamental.
Actualmente podemos encontrarnos con bandas organizadas que previamente se dedican minuciosamente a recopilar toda la información posible, estudiando a las víctimas para conocer sus hábitos cotidianos (horarios de entrada y salida de casa, cuantas personas viven, si hay personal de limpieza o servicios, etc), todos estos detalles quedan grabados en pequeñas marcas en lugares que pasan desapercibidos para nosotros, como pueden ser en los telefonillos o en las puertas.
Otras de las maniobras más utilizas por los cacos es colocar un papel en la rendija de la puerta (a veces, y para despistar, utilizan un panfleto publicitario). Si nadie quita ese papel, indicará que la puerta no se ha abierto y que sus habitantes están fuera, de esta manera ya saben que la casa esta temporalmente vacía y pueden entrar a robar.
Recuerde la instalación de cámaras de seguridad es una opción segura y fiable para los propietarios de viviendas o negocios.
La última tecnología en seguridad para que su hogar o negocio disponga de una absoluta seguridad. Además podrá visualizar las imágenes desde el móvil en cualquier momento.
El Grupo Levantina pone a su alcance la última tecnología en materia de seguridad, para que no tenga que preocuparse por su hogar o negocio. Nosotros lo hacemos por usted.