Cuando decidimos vivir en una urbanización realmente estamos buscando la tranquilidad, la naturaleza, la ausencia de ruidos, en definitiva buscamos mejorar nuestro nivel de bienestar así como el de nuestra familia, apartados del mundanal ruido y ajetreo de las grandes ciudades. Pero todo ello no es posible si nos sentimos inseguros/as. La seguridad juega un papel fundamental en nuestro sentimiento de bienestar. Sentirse inseguro/a acrecienta nuestros miedos lo que conlleva asociado un aumento de la ansiedad que se traduce en desasosiego e infelicidad.
Los sistemas de seguridad pasivos como las alarmas pueden ayudar a minimizar este tipo de percepciones, pero no son suficientes. La verdadera seguridad la aporta un/a vigilante de seguridad que ronde nuestras calles y que en caso de necesidad acuda en breve espacio de tiempo por su proximidad.
En Levantina de Seguridad sabemos como hacer que usted y su familia se sientan tranquilos con la seguridad de que unos/as profesionales velan por su integridad y sus pertenencias. Además con soluciones especificas de coste reducido como es el caso de nuestro sistema de ronda discontinua especialmente diseñado para viviendas diseminadas o pequeñas urbanizaciones.
Miles de personas depositan a diario su seguridad en nuestras manos, porque saben que Levantina es una empresa de seguridad cuya eficacia está más que contrastada. Son personas que valoran el concepto de la seguridad. La seguridad en urbanizaciones privadas requiere de estrategias personalizadas para cada zona. Aspectos como la orografía, numero de accesos, perímetro etc, han de analizarse con detalle para ofrecer un servicio de calidad. En estos casos, la experiencia de una empresa de seguridad pionera, aporta un valor añadido a los postulados sobre seguridad privada.
Dotado con la última tecnología en localización y primeros auxilios