El trabajo de conserje requiere de unos conocimientos y aptitudes especiales. En Levantina de seguridad trabajan los profesionales mejor formados para el mantenimiento y control de accesos de inmuebles, empresas y urbanizaciones.
La proliferación de edificios residenciales ha disparado la demanda de conserjes. El control de las instalaciones: piscina, zonas deportivas, zonas de recreo etc supone un contante control de las mismas. La aplicación de normas de convivencia que restringen el acceso a las misma por el bien de la comunidad, normalmente se deposita bajo la supervisión de un conserje, que vela siempre por los intereses comunes.
Nuestros/as conserjes no solo se limitan a controlar los accesos, sino que además de controlar el respeto de las normas de cada residencial también pueden encargarse de labores de mantenimiento siempre que se solicite.
En Levantina de servicios generales sabemos responder a las demandas de nuestros clientes en todos los niveles. Díganos cuales son sus necesidades y seleccionaremos las personas más adecuadas para llevarlas a cabo, porque no todos los emplazamientos reúnen todas las mismas condiciones, porque cada comunidad de vecinos atiende a unas características especificas que la diferencian del resto, no todos/as los/as profesionales están capacitados para ejercer la misma función, deje en nuestras manos la selección del que mejor se ajuste a sus pretensiones.
Si usted ha pensado dejar el trabajo de conserje en manos de profesionales, en Levantina de Servicios Generales le pondremos a su disposición un completo equipo de conserjes que le brindarán su labor con la máxima calidad y confianza.
En la actualidad, el trabajo de conserje resulta especialmente demandado, dadas las políticas de seguridad de muchas empresas. La entrada y salida constante de vehículos en una empresa requiere de un control necesario para mantener la seguridad general de la misma. Nuestros/as profesionales, además de controlar los accesos, pueden realizar toda una serie de trabajos adicionales para reforzar la seguridad de su empresa, consúltenos.
Los sistemas de seguridad pasivos como las alarmas pueden ayudar a minimizar este tipo de percepciones, pero no son suficientes. La verdadera seguridad la aporta un vigilante de seguridad que ronde nuestras calles y que en caso de necesidad acuda en breve espacio de tiempo por su proximidad.
En Levantina de Seguridad sabemos cómo hacer que usted y su familia se sientan tranquilos con la seguridad de que unos/as profesionales velan por su integridad y sus pertenencias. Además con soluciones especificas de coste reducido como es el caso de nuestro sistema de ronda discontinua especialmente diseñado para viviendas diseminadas o pequeñas urbanizaciones.