EN SEGURIDAD NO SE LA JUEGUE
Si busca seguridad ya bien sea en su empresa, urbanización, centro comercial o evento no se decante por opciones fáciles, busque auténticos/as profesionales.
En Levantina de seguridad le asesoraremos y presupuestaremos sin compromiso, miles de clientes satisfechos nos avalan.
Levantina, es una empresa de seguridad que inició su andadura en el año 1980 con servicios de vigilantes de seguridad, especializándose en centros de ocio y servicios con riesgo.
A lo largo de estos casi 40 años Levantina ha ido posicionándose en el mercado nacional ampliando extraordinariamente su presencia en centros oficiales, empresas, comunidades, polígonos, urbanizaciones, obras, etc., convirtiéndose en una empresa de seguridad líder en la Comunidad Valenciana, ampliando sus delegaciones a Madrid, Tarragona, Castellón, Alicante y Granada.
Hoy con cerca de 1000 empleados/as el Grupo Levantina ofrece desde servicios de vigilantes de seguridad, conserjes, controladores de accesos, sistemas contra incendios pasando por alarmas, asesoramiento de seguridad hasta una academia de vigilantes de seguridad, todo ello nos lleva a estar en la vanguardia en medios técnicos y humanos de este sector.
Una política de seriedad y de cohesión de sus efectivos ha creado un grupo ágil, competitivo y motivado.
Nuestros más de 1.000 vigilantes a diario otros tantos servicios en: entidades financieras, edificios de oficinas, polígonos industriales, superficies comerciales y empresas de ocio, etc. El Know How que aportamos como empresa de seguridad en la ejecución de los servicios que prestamos nos ha posicionado como una marca líder en el mercado, consiguiendo una simbiosis perfecta entre el factor humano y la última tecnología en comunicaciones. Los valores que marcan la diferencia de Levantina de seguridad no son sino aquellos que el fruto del tiempo nos ha aportado: Método, eficiencia y eficacia.
PREPARAMOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS